el cristalito lo hice cortando el cristal hasta que me queda una forma mas o menos cercana al tamaño del circulo que hay que hacer.
despues ya es solo paciencia y lijar..... y lijar ...... y lijar.
yo para no rallarme demasiado y no reventarme los dedos, lo hice en dos tardes echando un rato cada una.
lo que hay que hacer es limpiar constantemente mas que nada para no rayar el cristalito con el polvo de cristal que se va generando.
yo estoy muy contento con haberlo cambiado por un cristal, en vez de una goma.
