Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp
Esto ya es lo que me faltaba, encima me amenazas que si el foro es pequeño y nos volveremos a ver, si quieres te paso mi direccion para que me mandes unos rumanos, bueno como dije esta mañana no me he comprado nada, e venido a casa y tenia decidido esperarme una semana a tenerlo solo por ti, para que no quedaras mal, a parte no llevo ni 48 horas apuntado a la conjunta a si que con migo no contasteis ni para negociar, lo que flipo es que defiendas a capa y espada a una tienda, que a no ser que sea de un familiar tuyo no entiendo a que viene esto, llevas dos dias que vas a muerte con ******** y desprestigiando a los foreros, que sepas que ******** no son tus colegitas, solo buscan hacer negocio, y que los foreros esos a los que vas amenazando son gente normal como tu y yo que lo unico que buscan es comprar un movil a buen precio, y como puedes ver el precio ni siquiera es bueno, si yo administro una conjunta y me dan un precio igual que en un phone house directamente cancelo la conjunta, no cierro un trato y me pongo a hablar mal de la gente que como es normal quiere sacar un buen movil a buen precio y una conjunta de toda la vida es para ahorrar dinero no para que salga igual o mas caro y encima tienes que esperar una semana.
Yo no se que habras entendido tu en el comuicado, pero a mi me ha quedado muy claro el mensaje, pagar y dejar de llamar y hacernos perder un valioso tiempo administrativo que ya os llegaran los moviles cuando nos salga de los ...
Bueno que sepas que no me he comprado el note 2 esta mañana y no se si podre ir esta tarde a por el, antes de tu mensaje etaba debatiendo con mi mujer si comprarlo a kiero para no dejarte a ti mal, pero vamos que ya va a ser que no. Y encima como veras no soy el unico que piensa asi, que los de ******** se estan riendo de nosotros.
|
Antonio, sin animo de ofenderte e independiente mente de si te han ofendido o no.
Hasta ahora los únicos comentarios sobrados sobrados han sido los tuyos....
Por favor que alguien meta una encuesta si es así y te juro que ganas (No es coña lo de la encuesta).
Hay dos dichos muy buenos que te recuerdo:
Predica con el ejemplo
y
Se cree el ladron que son todos de su condición.

buen rollo