Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Cuado entramos al menu de recoveri,nos encontramos,con la opcion Backup and Restore y dentro otras.

1- Backup and restore-Crear o Restaurar un nandroid,(nos lleva al menu).

2- Restore-Restaura los backup,creados en la SD,Externa.

3- Backup-Crea un nuevo backup en la SD Externa,con la fecha de creacion.

4- Restore from internal SD Card-Restaura los backup,creados en la SD,Interna.

5- Backup from internal SD Card,crea un nuevo,backup en la SD Interna,con la fecha de creacion.

6- La putada,que a diferencia de hacerlos con la apli CWM,no se pueden renonbrar,hay que fijarse,en la fecha,al menos no veo la opcion de renonbrar,bueno,con anotar la fecha sabremos,que Rom es y para crear uno nuevo de la misma Rom,mas actual,borramos la carpeta completa,clockworkmod o dentro,si tenemos varios la de la fecha que queremos eliminar y pista,creamos el nuevo,saludos.
Waaoo Tremendas Palabras de feiSter Yo ni voy a decir nada , este señor lo dijo todo..

Aportando al Tema:

Recuerden despues de hacer un Nandroid o Backup deben de fijarce en la ruta ya mencionada por Jose en la carpeta clockworkmod de que este tenga los 6 archivos algunas veces no lo hace completo...(Lo digo porque ya me ha pasado dos veces)

boot
cache.ext4
data.ext4
nandroid
recovery
system.ext4

En el otro punto , Yo lo reenombre desde la PC y tambien lo pueden hacer con Es Explorador ya que es un lio con las fechas... Ejemplo..Asi lo tengo en mi ultimo Backup

GlassRomV1JB2012-10-04.13.50.26

Última edición por Nautiliux Día 04/10/12 a las 16:45:19.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]