Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Me autócito por que la culpa es mia y os explico.... Como había un listado de 280 personas pensé.... A unas malas 150 se venden, pero no pensé que había tanto rajado por aquí.... Así que ahora nos encontramos el problema que yo no avise de que los pedidos Iban de 50 en 50 pensando que no habría problema y Ahora me tengo que comer mis palabras por que muchos han pasado esta mañana por casualidad por el CI, TPH Y MM.... Aunque pienso que la culpa no es mia ya que yo negocie en base a lo que había.... Pero bueno es mia, que pido disculpas a vosotros y a ******** por lo OCASIONADO.

lo siento...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por favor ceju no pidas disculpas porque no tienes que disculparte de nada

Yo al final no se si me dará tiempo porque tiene que acabar mi puja de ebay y que el notas de ebay que gane la puja me pague

Y ahora mismo el maximo pujador tiene cero votos...a ver como acaba esto porque le he puse un mail y no contesta...espero tener el dinero antes del viernes

Joder que estoy leyendo esto y como no lo tenga antes del viernes y no pueda comprarlo me voy a sentir hasta mal por ceju y por los demas compañeros porque siento como si os fallara

Bueno espero que no me falle el pujador

Saludos!!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos