Tema: [ COMPRA CERRADA ] COMPRO teléfono con whatsapp.
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/10/12, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
jailo1982 jailo1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallen ( Zaragoza )
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
¿Te interesaría un Sony Ericsson vivaz?
Es symbian y tiene 8mpx de cámara

Tengo 2, uno gris y otro rosa
Son de Vodafone

Enviado desde mi Xperia Ray

Última edición por jailo1982 Día 04/10/12 a las 17:30:29.