Pues llevo un par de horas con esta ROM y partiendo de JVU limpia, he tenido que instalar la ROM sólo 2 veces (nunca me ha dado el error en la primera instalación como se comenta en el mini tutorial...). Eso sí, al tratar de configurar la cuenta de Google, se queda en la pantalla de 'Detectando redes Wifi', y de ahí no sale. No pilla ninguna de las 2 que tengo en casa. Curiosamente de vez en cuando salen un par de redes que tienen muy poca señal y desaparecen tal cual al segundo, pero las que están a un par de metros ni con lupa.
Sospeché del modem ya que no me pidió pin alguno al arrancar (no sé si debería pedirlo ya que nunca lo uso...). Y viendo con detalle la info del teléfono compruebo que me he quedado sin IMEI. Así que vuelta a repetir todo el proceso pasando de nuevo por la JVU limpia y recuperando en ella el IMEI. Al acabar de meterle la Slim, le he instalado el modem radio-ICS-CM7-9-MIUI-GalaxyS-XDJV1-signed.zip y desde entonces ya tengo Wifi y el IMEI.
Me está gustando, va muy suave, y de consumo, pues la verdad, ya sólo me preocupa o me fijo si es que es algo exagerado, ya que lo normal es que lo tenga cargando durante el día. De momento, sin quejas ni calentamientos extraños.
Sin embargo, hay un par de detalles en los que, desde mi punto de vista, flojea, aunque la culpa creo que es de JB y no propiamente de la ROM:
- En el apartado multimedia, ni con el reproductor 'de serie' ni con el Quickpic consigo reproducir la mayoría de los vídeos que en Ginger veían sin problemas tanto con el reproductor de serie (que era el único que usaba prácticamente ya que podía con todo...) o con el del QuickPic. Pero bueno, con el VLC Player de momento voy saliendo del paso.
- El otro punto en el que me he encontrado con algunos 'problemillas' es con la aplicación de contactos, que me parece que está muy poco elaborada: no hay prácticamente nada qué configurar o personalizar.
He comprobado además que no me aparecen todos los contactos que tengo en Google. En concreto suelo usar contactos nombrados como Aa, Aa1, Aa2, etc para que salgan siempre al inicio de la lista, y esos -y algunos otros- han desaparecido (aunque sí que están en la 'nube').
Analizando con detalle lo de los contactos, veo que todos los que en Google me aparecen marcados como 'Starred in Android', no aparecen en el teléfono y no encuentro forma de hacerlos aparecer. He probado incluso eliminado alguno de los contactos del grupo 'Starred in Android', pero ni con esas. Si no consigo solucionarlo probaré con otra ROM basada en JB, pero como el problema sea de JB poco podré hacer creo yo.
Además, en el apartado de Grupos de la aplicación de Contactos, aparecen varios grupos en inglés y otros en español, y no encuentro forma de eliminar los primeros (Coworkers, Family, Friends). No es que me moleste que haya algo en inglés, es que no es posible eliminar esos grupos que por otro lado no están en mi cuenta de Google.
En fin, que me imagino que el problema es de la aplicación de Contactos...
EDITO: el soporte de voz tampoco funciona de serie. Hay que ir a Ajustes > Idioma y entrada de texto > Síntesis de voz y pulsar en el panel de configuración del Pico TTS para descargar los ficheros necesarios.