Tema: [ CONSULTA ] Lo compro por este precio?
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/10/12, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Si lo dices por mi, siiiiiii

Se me ha olvidado presentarme. Vengo del foro del Motorola RAZR y al no ver cambios de colorines y cosas así en el foro me pareció que seguía en "casa".

Saludos.
Responder Con Cita