Buenas. Recientemente he adquirido este pedazo de terminal. Pero cual ha sido mi decepción , con su cámara.
Es defraudante. Vengo de un iPhone 4 s y no hay comparación ,
El galaxy mío monta el sensor desarrollado por Samsung y un amigo mío tiene el sensor de sony.
No parece el mismo teléfono.
Me parece una cochinada por parte de Samsung hacer este tipo de cosas.
Me gustaría saber si alguien ha notado esa diferencias.
Muchas gracias
