Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Si pones APNDROID no tendrás consumo de dato pero harías bien en decirles a Vodafone que te desactiven el acceso a internet (te ponen una página de confirmación para que no accedas a internet sin quererlo). Yo tuve que hacer eso con un LG táctil que tuve que nada más rozarlo se conectaba a internet.

Sobre el GPS y que no se apague la pantalla creo que el Copilot tiene opción para ello... eso sí, llévalo enchufado porque tira mucha batería.

El setCPU yo lo he puesto y lo he quitado, no he notado ninguna mejoría, sinceramente, estoy más por decir que lo que produce es un efecto placebo más que una mejoría significativa .

Tengo la Magic de serie (aún no he tenido necesidad de cambiarle la ROM). Sobre las frecuencias, pues la dejas en la que trae por defecto cuando está en reposo y la subes a 500 y pico cuando esté trabajando... el programa creo que te da 3 opciones.

La tarjeta que trae la Magic es de 8GB de hecho no viene como en otros móviles para que tu se la pongas, viene puesta en el terminal. Los de atención al cliente algunas veces no lo saben, porque tampoco se pueden aprender de memoria todas las características de los móviles que salen.

No es imprescindible tener conectada la Magic siempre, al igual que no es necesario tener un coche, una moto, una tele... pero Android está pensado para tener todo en la "nube" y muy poco en el terminal y es así como realmente se le saca partido. No sólo es recibir el correo, también es la sincronización de contactos, agenda, tareas,... música en streaming, google maps, street view, youtube, redes sociales, etc. Evidentemente todo esto puedes hacerlo cuando llegues a casa o tengas una red wifi al alcance.

Luego tienes que tener mucho cuidado, porque si por casualidad un día te falla el APNDroid o reseteas y se te olvida activarlo o cualquier cosa... vas a pagar una tarifa de datos del "copón" porque este terminal se conecta constantemente (si has leído por aquí hay gente que llega a los 1000€ de datos al mes) así que ten mucho cuidado.

Sobre el Toshiba TG01 y la Magic ¿...? El Toshiba es muy grande, demasiado. Tiene Windows Mobile con el que yo he estado trabajando mucho tiempo y la verdad es que tiene muchísimas y buenas aplicaciones. Yo aún recuerdo los reset constantes a mi antigua PDA pero Windows Mobile no es tan malo como lo pintan aunque la experiencia de usuario no es tan buena como en la Magic. Eso si, te permitirá navegar con Adobe Flah y reproducir vídeos en DivX.

Cosas que te faltan:

El protector de pantalla como te han dicho por ahí... lo mejorcito que he probado es el Vikuiti de 3M.
Batería de repuesto. Por 6 euros no merece la pena quedarse tirado.
Responder Con Cita