Tema
: [ CONSULTA ]
no espacio suficiente
Ver Mensaje Individual
#
15
04/10/12, 16:15:55
Fixxxer Ronnie
Miembro del foro
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Cita: Originalmente Escrito por
arkimac
Ami también me pasa, desde la ultima actualización. Con más de 80 mb libres me dice que no hay espacio. Debe de ser algún fallo, ya que con las anteriores he instalado aplicaciones con solo 10 mb de memoria interna.
A mi con la 2.3.4 con la compilación acabada en .62 de Orange también me ocurria... con unos 60 megas libres. Además estaba cansado de esperar la actualización a ICS y decidí flashearlo.
__________________
"La vida es una barca". Calderon de la Mierda
Fixxxer Ronnie
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor