Tema: [ CONSULTA ] no espacio suficiente
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/10/12, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
Fixxxer Ronnie Fixxxer Ronnie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

 Cita: Originalmente Escrito por arkimac Ver Mensaje
Ami también me pasa, desde la ultima actualización. Con más de 80 mb libres me dice que no hay espacio. Debe de ser algún fallo, ya que con las anteriores he instalado aplicaciones con solo 10 mb de memoria interna.
A mi con la 2.3.4 con la compilación acabada en .62 de Orange también me ocurria... con unos 60 megas libres. Además estaba cansado de esperar la actualización a ICS y decidí flashearlo.
__________________
"La vida es una barca". Calderon de la Mierda
Responder Con Cita