Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
osgema osgema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S 24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AngelousS2 Ver Mensaje
Hola, he actualizado a la 1.1.4 oficial, y me parece pesima, incluso me va con fallos. Tenia pensado bajar a la 1.1.1 y o actualizar o quedarme con esa. Cuando... sorpresa!! Me encuentro con esta magnifica rom, lo que soy un poco novato instalando rom´s y tengo varias preguntas.
¿Como puedo hacer un backup completo de la tablet? ¿Necesito rootearla antes de instalar la rom? ¿Que son las Inverted Gapps? ¿ Y para que se usa el CWM recovery ?

Gracias
Si estas con la 1.1.4 roteala con el manual que hay en hilo mio, funciona con la 1.1.4 y baja te el titanium backup para hacerte el backup.
Cuando hagas el backup, abres con el xplorador de archivos y te copias la carpeta que te ha creado en /sdcard/titaniunbackup te la pasas a la Sd externa o al pc como quieras. La vamos a utilizar luego despues de que instales la otra rom.
Para instalarla sigue el manual y cuando la tengas instalada, vuelves a poner la carpeta titanuin backup donde estaba. Instalas el titaniun otra vez y luego restauras todas las aplicaciones.
Para saber como va el titaniun busca en el for que seguro que encuentras algo.

Las inverted Gapps son las aplicaciones de Google (Gtalk, Gmail, Play music, etc...) con los colores invertidos es decir en vez de salirte fondos blancos te saldran negros.
El CWM recovery es para instalar las inverted gapps y mas cosas. Esto igual busca en el foro que hay mas informacion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por osgema Día 04/10/12 a las 16:39:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: