Google, Apple y Palm deberían de dar las gracias a Microsoft para ponerle las cosas tan sencillas, yo ya he tomado mi decisión, y después de probar otras opciones he descubierto que hay un universo lleno de estrellas detrás de Microsoft y puedo llevar mi día a día sin la dependencia de WM y/o otros productos de Microsoft, además de una forma más relajada...
Creo que este retraso anunciado (hace ya unas semanas por cierto), se debe a que han visto que si sacaban su WM7 tal y como lo habían planteado iba a ser otro fracaso más de los que nos tienen acostumbrados los de Microsoft, ahora estarán desarrollando algo para por lo menos asombrar un poquito a los clientes y no ofrecer una simple copia de lo que ya han desarrollado otras compañias, yo espero por el bien de los consumidores que se tomen su tiempo y hagan algo decente, pero al mismo timpo, ya le tengo miedo a todo lo de Microsoft, con los años que tardaron en desarrollar el Vista pensé que iban a sacar un S.O. de la ostia, y han logrado crear una de las más sonadas chapuzas que se puedan recordar en informatica, así que fiarme de Microsoft la verdad es que no me fío sus precedentes por desgracia están allí, sus promesas no me harán sentir las necesidades de volver a comprar uno de sus productos, tan solo el día de la realidad y después de probar uno de sus nuevos productos decidiré si volver a comprar algo de ellos, pero ¿donde estará la competencia para entonces?...