Tema: [ DEBATE ] Para cuando CWM
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/10/12, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En un pueblo en medio de la sierra de Jaen
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Para cuando CWM

Quisiera saber si alguien sabe si esta en proceso o hay alguna fecha o dato significativo. Es que le tengo echado el ojo a unos mods del xperia s (que segun tengo entendido funcionan en nuestro pequeñin ya que tienen el mismo framework).




Pdt si el tema no va aqui o no se consideraria debate decirmelo y lo muevo y/o lo cambio.



:plat ano:
Responder Con Cita
Gracias de parte de: