Tema
: [ NOTICIA ]
Jelly beam para el 9 de octubre
Ver Mensaje Individual
#
1
04/10/12, 16:02:42
jesus_mfb
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Jelly beam para el 9 de octubre
Ir al link original:
http://www.sammobile.com/2012/10/04/korean-galaxy-s-iii-to-get-jelly-bean-on-october-9/#.UG2U9kyPkuM.twitter
Pues eso lo acaba de anunciar sammobile. a ver si lo sacan tambien para europa que ya es hora.
Por cierto sammobile tambien a anunciado la de europa.
__________________
Te apetece hacerte dropbox?? Pues usa este enlace y ambos tendremos 500mb mas de espacio.
http://db.tt/joWJoZma
Última edición por jesus_mfb Día 04/10/12 a las
18:25:01
.
jesus_mfb
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor