Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/10/12, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Jelly beam para el 9 de octubre

Ir al link original: http://www.sammobile.com/2012/10/04/korean-galaxy-s-iii-to-get-jelly-bean-on-october-9/#.UG2U9kyPkuM.twitter




Pues eso lo acaba de anunciar sammobile. a ver si lo sacan tambien para europa que ya es hora.
Por cierto sammobile tambien a anunciado la de europa.
__________________
Te apetece hacerte dropbox?? Pues usa este enlace y ambos tendremos 500mb mas de espacio. http://db.tt/joWJoZma

Última edición por jesus_mfb Día 04/10/12 a las 18:25:01.
Responder Con Cita