Cita: Originalmente Escrito por
Prometheus_1973
La verdad, creo que una cosa es debatir y otra intentar restar credibilidad o intentar desprestigiar a un establecimiento. Yo he visto su Facebook y en muchas publicaciones dan las gracias por la participación y comentan a cada usuario que están dando lo máximo para que todo el mundo pueda estar satisfecho con su compra. Además, estas haciendo una valoración muy interesada de ese comunicado, ya que en ningún momento hay ninguna intención de menosprecio a nadie ni de ir de sobrados, es más el administrador de la conjunta ya ha posteado eso con anterioridad.

Yo no quiero menospreciar a nadie, pero yo lo que tengo claro es que no le voy a dar 570€ a un pavo que si le llamo para decir como va mi pedido me va a decir que dejo bien clarito a ceju y en su web que los primeros llegan el jueves.
Lo segundo que segun siempre se ha dicho las 96 horas son para no pillarse las manos, y pasamos de 96 horas para no pillarse las manos a mas de 96 horas, ya que segun la web hoy tienen ya los 20 minimos para los envios y 96 horas desde hoy significa que los primeros tendrian que recibir como muyyy tarde el miercoles, y eso para no pillarse las manos que lo normal seria el martes, pero no ahora ya ni el mircoles ahora ya el jueves y el finde no cuenta, que yo sepa los sabados hay reparto de todas las empresas. Y como digo si yo quiero llamar una vez al dia para ver como esta mi pedido estoy en mi derecho como cliente y como que ya les he soltado la pasta, estos son de sueltame la pasta y ya te llegara, que te lo dije bien clarito, mientras tu tengas mi dinero y yo no tenga mi movil estoy en mi derecho de llamarte una o mil veces y sin sobradas ni que me recalquen nada.