Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 15:46:44
Prometheus_1973
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pero estos que van de sobrados, estaba registrandome en la pagina cuando veo esto, yo lo flipo, e estado esta mañana viendo los terminales en varios sitios al mismo precio que aqui solo para comprar los colores, lo veo en gris y me gusta y digo por no dejar mal a ceju lo pillo en la conjunta, y ahora veo a estos sobrados de ******** que si les estamos haciendo perder el tiempo con llamadas y que nos tenia que haber quedado todo BIEN CLARITO pero estamos tontos o que, me voy a gastar 570€ en un movil y les molesta a los sobrados estos que les llame para preguntar como va mi pedido? Mira pase que te dejen el mismo precio comprando 200 moviles que si voy ahora al phone house, pase que por 569 en phone house me saque lo mismo mas un seguro de 3 meses, que viendo como parten las pantallas esta muy bien, pase que no tengan la misma atencion al cliente y que en vez de tenerlo hoy en eci fanc me espere hasta el miercoles o el jueves, pero que encima me vengan que les estamos haceindo perder el tiempo y que nos tenia que haber quedado todo CLARITO y que si nos tienen que RECALCAR, venga y no me jodas, yo a estos no les doy un puto euro, encima de careros, que te envian cuando quieren, que te cobran envio, encima chulos y sobrados.

Ceju lo siento mucho por ti y te lo digo con el dinero en la mano, que no lo e comprado esta mañana y me e vuelto a casa para pedirlo a geek, pero me han tocado la fibra si yo pago 570€ lo minimo que espero es que si llamo para saber como va mi pedido me respondan y con educacion. Para mi ******** pasa a la lista de los inombrables.

Es mas como pone bien en ******** que si no esta enviado se devuelve, animo a todos a pedir la pasta y comprarlo por el mismo precio en phone house y con un seguro gratis de 3 meses. Que por si no hos a quedado claro todos los que les habeis llamado LES MOLESTAIS Y LES HACEIS PERDER EL TIEMPO. Flipo con los sobrados estos ... me hierve la sangre es que solo quieren la pasta y venga que te follen que molestas. Como para llamar y decir que tienes el movil jodido.
La verdad, creo que una cosa es debatir y otra intentar restar credibilidad o intentar desprestigiar a un establecimiento. Yo he visto su Facebook y en muchas publicaciones dan las gracias por la participación y comentan a cada usuario que están dando lo máximo para que todo el mundo pueda estar satisfecho con su compra. Además, estas haciendo una valoración muy interesada de ese comunicado, ya que en ningún momento hay ninguna intención de menosprecio a nadie ni de ir de sobrados, es más el administrador de la conjunta ya ha posteado eso con anterioridad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]