|
gracias ayu.....perdon por lo del "radar" jajaj,queria decir "GPS".....!!!
saves que gps funciona al 100% sin que se apague la pantalla??
esto,se me olvidaba... cuando ponga el "SETCPU" en que frecuanencias lo pongo???
ahhh lo de la tarifa plana lo haria,pero tambien he hecho otra portabilidad de otyra linea hacia movistar por el "toshiba tg01" y en ese si que me cobran tarifa plana!! por eso....imaginate pagar dos tarifas planas en movil + el adsl en casa......mi mujer se separa!!!jajajjajajja
lo de la targeta sd...eso me dijeron en portabilidades,la primera chica me dijo que no entregan targetas sd y el segundo para confirmar me dijo que si,pero de 1 giga!!
no entiendo.....pero tendre que esperar ha que me llegue!!
a alguien de los presentes les llego la de 8 gigas con contraoferta de vodafone??
---la tarifa datos supongo que va genial,pero imagino que n tiene que ser tan inprescindible!!!
nose?
pero alguna razon para que tenga que estar conectado a todos momentos...yo veo que supongo para los mails que te avisan cuando llegan...pero poca cosa mas!!!
para el google maps seria la caña,pero con el gps funciona igual y sin consumo de datos!! "eso creo yo"??? cierto?
gracias...esperando mi blanquita!!!con ganas!!!
PD:duda de ultima hora.....para vosotros que es mejor "htc magic" o la "toshiba tg01".....lo digo ya que una sera de mi mujer y la otra mia,asi sabre con cual quedarme,ya que vosotros estais esperimentando con la magic!!
Última edición por Mestisot Día 08/10/09 a las 10:02:07
|