Me he puesto en contacto con el chat de ******** y me han comentado que con respecto a la anterior conjunta los plazos de entrega eran los mismos pero que finalmente se pudo adelantar un poco el envío. Que entonces ya especificaron muy claramente al organizador de la conjunta, que también era el mismo que en esta que eso se trataba de un caso puntual, pues practicamente todo el mundo realizo un ingreso directo en cuenta lo que ayudo a que los pagos se contabilizaran antes.
Me han comentado también que las normas de esta conjunta no consisten en que tu demuestras el pago mediante un justificante y que ellos te lo envían ese día o al siguiente y me han insistido en que para poder realizar los envios al menos tienen que haberse comprobado el pago de 50 pedidos, no se trata solo de que estén pagados sino de que ellos pueden comprobar el pago de los mismos. Además comentan que todo ha sido convenientemente transmitido tanto al administrador, como en las condiciones de la conjunta en su web, como en Facebook.Por último me han confirmado que a lo largo del día de hoy siguen entrando transferencias de pedidos de ayer y que el número total de los mismo esta en poco mas de 60.