Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Creo que ahí estás en un error, especialmente con el Xperia U. Creo que sería más comparable con el Xperia P, por lo menos por lo de las 4 pulgadas, ya que el U tiene 3,5 y el P sí que tiene 4.

En cuanto a que sea competencia con el Galaxy Ace 2, ... tampoco termino de verlo por dos motivos principales: (i) la pantalla de Ace 2 son 3,8 pulgadas (puntilloso que es uno ) y (ii) que el procesador del Ace 2 es de 800 Mhz (¿doble núcleo? creo que sí, pero no estoy seguro) frente a un doble núcleo a 1 Ghz.

Insisto: Soy muy puntilloso

Por lo demás, me parece fantástico la apertura de este subforo para poder conocer más a fondo éste modelo que está a punto de salir. Además estoy dudando, cuando llegue el momento de la renovación, entre éste modelo y el Xperia P, pero la batería del P no me da buena espina por la presunta corta duración.
Son la gama media por caracteristicas internas.
El Xperia U saca un 5500 en Antutu, asi que incluso es ligeramente superior.
Y el Ace 2 es un doble nucleo, de 800Mhz a 1Ghz no hay nada, un simple OC quitaria ese cambio. A parte, el Ace 2 tambien anda el Antutu a unos 5100 puntos...

Y bueno, que me digas que no porque la pantalla cambia 0,2"...

Si se hacen competencia, son la gama media de cada marca, en torno a los 200-270€.
Responder Con Cita