Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Bueno, mi última prueba de descarga la he hecho con un uso alto de los task killer,y el tiempo de descarga de la batería ha sido reducido drásticamente. 18 horas con 3'5 horas de pantalla encendida, 30 minutos de llamadas, 30 minutos de descarga de archivos via Wi-fi, el resto del día 3g activado.

Hay que limitar su uso a cerrar aplicaciones mal construidas, que no usamos nunca, ya que android almacena en RAM las aplicaciones para abrirlas con más rapidez, y al cerrar las aplicaciones, los procesos activos vuelven a iniciar estas aplicaciones de nuevo, aumentando el gasto de batería consecuente.
Menos RAM libre (android)--> mejor rendimiento
Mas RAM libre (windows)-->mejor rendimiento
Android (basado el linux) autogestiona la RAM, cerrando lo inecesario y abriendo lo necesario, en cambio window al llenar la RAM empieza a utilizar una parte de nuestro disco duro como una "RAM" pero más lenta.
La limitación de procesos en segundo plano, no tengo del todo claro que sea bueno limitarla 4, haré las pruebas pertinentes.
Lo que me ha quedado claro por lo menos en ICS es que los task killer NO mejoran el tiempo de batería.

Para los usuarios "heavy" que dan un uso muy alto al mobil (horas seguidas de juego y pantalla encendida) y quieres prorrogar la duracion, he encontrado estas alternativas bastante económicas.

ESTA tiene alrededor de 4-5 cargas de batería COMPLETAS.
Y ESTA otra calculo que tiene 2 cargas aprox.
Responder Con Cita