Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayc0 Ver Mensaje
Buenas, por mi parte me caigo también de la lista...excusa? Como no lo tenía claro el color despues de ver el video de las huellas y como quedaba, me fui hoy al MM y al Fnac, con el resultado que lo voy a coger en Gris (si, vote que lo quería en blanco).

Precios? MM 599€ y Fnac 659€...pregunté en Fnac si me daban el precio del MM y dijeron que sin problema.

Fnac 599€.... + regalo 30€ por ser socio + regalo de otros 30€ por ser el mes de mi cumpleaños...

Resumen: 599€ + 60€ en gris pa gastar en el Fnac y lo tengo ya mismo.

Lo siento pero la oferta y la demanda se impone y con los tiempos que corren mas que nunca.

Gracias a Ceju por intentar conseguir mejores precios y por todo su tiempo.

Saludos

PD: Estaba de reserva en la compra conjunta. (no lo pongo de excusa como explique anteriormente, la razón ahí está)

No quiero meterme en problemas, peroooo me acabo de enterar que FNAC es tipo mercadillo MExicano, que te rebajan si el de al lado te lo da mas barato..

Me voy que me quiero comprar un cd que he visto en carrefour a 5, y en el fnac esta a 15, a lo mejor me lo rebajan...

lo dicho esto esta en publico, pero llevo unos dias de excusas baratas.... que desaniman a cualquiera..

Eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, ni mas ni menos.

Saludos