sr.coco. le repito. para roms de bot cerrado hay algunas mas de 2 muy conseguidas. mucho. y si no esta conforme con la respuesta es problema suyo. pasese por el post botaphanta y vea mis capturas de autonomia de bateria. y me comenta si usted tiene resultados similares. el antutu siempre lo he visto como algo de juego de niņos. pero no es el caso. ademas nadie lo habia nombrado en este post no?
- al lio. si usted tiene esta duda escribe usted a omnius como muchos han echo. o espera que le contesten en xda. y si no pues echa valor y ataca. informate de que podria pasar y si tiene arreglo. nada mas.
tambien decirte q la pegatina q tiene la info qte vale es la del movil. la de la captura q tienes puesta. me parece q no es justo el comentario de decir 2 roms contadas cuando hay chabales aqui q se esfuerzan y pierden su tiempo cocianando para nosotros y refinando roms casi a nuestro antojo y peticiones.... pero es mi humilde opinion.
quieres jelly? te has informado de q va bien? sabes q procesador llevas ? sabes q deberias subirlo y cambiar kernel para optimo funcionamiento/fluidez/ 0 lag/ 0 bug. pides cosas...sabes q llevas una bateria de 1500 miliamperios? muchas cosas debes de averiguar...no por ser la actualizacion mas reciente, es la mejor en todo. saludos y suerte. y oye todo desde el respeto y la cordialidad.