Creo que lo del formateo solo era aplicable a los samsung pero vaya que por lo visto pueden hasta cargarse la sim lo cual ya no es muy agradable.
Yo más que nada quiero saber si el Razr o Razr maxx es vulnerable, yo creo que no por lo que he dicho antes pero el bitdefender dice que si, ¿quién tiene razón?