Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 04/10/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Semental Semental no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Nexus 4 !!
Tu operador: Yoigo
a mi o me ha dado ningun problema , es mas , se me ha caido muchas veces , una de ellas desde una litera de 2 metros y nada , ademas la pantalla no la tengo ni araņada y no le pongo protector

yo si estoy contento la verdad