Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
lcrol lcrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Qtek s200(Para TOMTOU), Galaxy S2, Ace 5830i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
El marcador es el que se encarga de la busqueda de "mejor cobertura" del telefono, lo que puedes hacer es cambiar la radio, o desactivar las redes moviles y el wifi cuando este en reposo.

La pantalla de bloqueo no te sé decir.

Y la ultima pregunta si te refieres al bootanimation y downanimation, lo puedes hacer desde los ajustes tweaks. Recuerda que hay un fix que se flasea desde el recovery que pone los tweaks en castellano para saber mejor como va.

Espero haberte ayudado, suerte.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Ok radio tengo la ultima con Ril que me recomendaste pusiese también. Pensé quizas lo de marcador era mas bien algo del dialer no de la radio, que por cierto va bien de cobertura etc. Siempre tengo red movil conectado (push con gmail que me da mails al instante).
He hecho dowmnanimation (ya tenía el pacht en español) y ya me evité la animacion de inicio(ahora solo sale la palabra android y no la de beats) y enciende mas rápido.
Pero cuando carga me sigue saliendo la animacion de tiempo que no hay forma de que no aparezca. Todo esto por tratar de ahorrar bateria y no volver a ics. Me parece muy muy buena rom esta.
Saludos.
Responder Con Cita