Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
sombraxxl: Yo la verdad no lo e probado jamas, por eso pregunte el otro dia. Los scripts son exactamente los mismo que los de la BSB 6.5.1Q.

Chicos, estoy probando nuevo build 23064 y han cambiado el color de la barra de abajo y de las opciones de configuracion mas oscuro, la verda ta mejor que el azul claro, me da la sensacion que la han echo mas pequeña la de abajo y algo mas grande la de arriba.
Creo que han añadido flechitas pequeñas a ambos lados de las pestañas del chome, alguno que tenga la antigua me lo confirma, esque no me acuerdo si estaban. Lo demas lo veo igual.

Seguire informando y haber si consigo importar el p... xip

uff dijor pos dale caña a ese build, lo de las flechitas ahora mismo no te podria decir por que estoy en pleno hard reset, si me das un momentillo...

Edito: dijor esas pequeñas flechas ya vienen. Respecto al XDa_UC ni metiendo el .cab en la carpeta SD se instala ni te pregunta en donde ni nada, mmmm que será será)me salen las mismas pantalla que antes donde te dice que se supone que se deberia haber instalado. (oye que igual soy un torpe y no me hago con ello), a ver si alguien nos saca de dudas.

Última edición por sombraxxl Día 08/10/09 a las 01:46:58.
Responder Con Cita