Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Todo ésto te lo voy a decir con un iPhone 4 en la mano izquierda y un S3 en la derecha:

1) Si no lo has probado, no hables sobre aquello que no has probado, como mínimo no la cagas.

2) Acceso a internet lento en el S3? Sueñas o es que se te ha acabado los MB de tu compañía ¿no? El acceso es mucho mas rápido y las aplicaciones se abren casi instantaneas, así que no se de que me hablas

3) Y que nos cuentas de Orange? Tu sabrás tu relación con ellos, cliente-empresa-cliente, debiste informarte antes de las opciones que tenías, etc. Google es tu amigo

4) Aplicaciones perroneras no se que significa ese término, pero Dropbox, Gtalk, OfficeSuite 6, GMail, Whatsapp y un largo etc creo que son como minimo iguales o mas profesionales que en Apple... Eso si, sin contar las aplicaciones chorras del Amador y de Rita "la cantaora"

5) Es lo que tiene el llevar un buen movil y no una burda copia de Android/otras Compañias (como yo veo el iPhone 5).

6) Éste lo pongo yo no te quejes tanto si no te gusta el S3 véndelo, te sacas unas perras y listo pero no vienes a un post que se habla de una actualización de Software del SO hablando de tu descontento porque nunca llueve al gusto de nadie. Si quieres quejarte del S3 pon un post para ello o te vas a las oficinas centrales de Samsung a pedir explicaciones.

En fin... Que me he quedado a gusto del consumidor

Solo una duda y sin querer desviar el hilo del post que ya se ha desviado un poquito, tu hablas del iphone 4, y el del 4s, ¿puede ser que exista mucha diferencia de velocidad entre ambos?

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita