Claro, yo no hablaba de comprarte un note 2 o el que quieras, seguro que le sacas rendimiento y merece la inversion, eso seguro. Me parece perfecto comprar un telefo o de 500euros si quieres.
Hablo de la gente que por ejemplo tiene el note 1, o el s3 y como sale en note 2 necesitan comprarselo, merecen la pena esos 500 euros del s3 al note2 por ejemplo??
Los comentarios de gente que tiene un telefono con menos de un aņo diciendo que si sacan... tendran que ahorrar y pillarselo o comentarios de gente temiendo que su terminal deje de ser el mejor y sea el segundo mejor con sus correspondientes comentarios de consuelo.
Esto es una realidad, yo leo todos los dias el foro y durante meses me e dado cuenta de todo esto que digo.
Y repito, que no me parece para nada mal comprar un telefono, solo que a veces me preocupa un poco llegar a ver gente con esa necesidad y esa ansia. Quizas esa gente pueda permitirselo, pero tambien se leo cosas como que tendran que ahorrar para comprarselo, nose. Todos podemos hasta que ya no podemos, esta pasando mucho en este pais pero eso es cosa de cada uno y yo no soy nadie para judgar lo que decida hacer cada uno, solo invito a una reflexion pacifica jaja.
Hablando de coches como decia un compi, li del prestamo, yo tambien veo muchos chavalillos y su primer coche un bmw, o un focus rs, tienen trabajo y se lo pagan, lo que no tienen son facturas, hipoteca, por que viven con sus padres. Pero el dia que toca pagar algo, ya no se puede con todo pero claro, ŋvender el bolido? Ni de coņa jej.
Ojo que tambien hay gente que vende su movil semi nuevo pa comprarse lo ultimo.
Es complejo.