El Xperia T tiene más pantalla, pero también debes de contar que pierdes también algo porque en este modelo los botones son por pantalla mientras que en el Xperia S no.
El tema de la cámara si que lo veo mejor, no porque tenga mejor calidad, si no porque con 13mpx si que te permite hacer fotos a la máxima calidad en formato de 16:9.
En cuanto al procesador... las diferencias son mínimas, siempre es mejor tener todo actualizado pero ahí entra lo que cada persona esté dispuesto a pagar por cierta mejora...
Y un punto positivo para el Xperia S es que esta en el proyecto AOSP, cosa que lo hace muy muy apetecible porque en su momento supongo que llegara a tener un Android "puro" y soporte directamente de google en algunos aspectos.
En definitiva, si tengo dinero de sobra para comprar me el Xperia T me lo compraría, pero como las diferencias son mínimas, si tengo un presupuesto algo mas ajustado me iria de cabeza a por el Xperia S, que además de ser algo más barato las opiniones y sensaciones de los usuarios que como yo podemos disfrutar de este terminal son muy muy buenas.