Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Vaya mañana que llevo......al final flashee el hydracore y el recovery y cuando reinicio, los iconos me parecia que se veian con menos nitidez.Esto es el dpi seguro,me digo, total me meto en el market y me descargo un programita para ponerlo en 320dpi...reinicio y el movil se queda clavado en las letras de Samsung N7000 y no avanza.

Empiezo a tener el estomago como un puño.
Pues nada, voy a hacerle unos wipes aprovechando que tengo ya el hydra.Le hago los 3 wipes reinicio.....y que si queres arroz...a todo esto mi estomago se habia dado la vuelta ya como un calcetin......que le digo a la parienta......

Me cojo y me pego media vuelta(iba camino del curro) me enchufo el portatil y meto en la sd externa el abyss, la kingdroid V8 y la CrashV10 y me voy para el curro.

Flasheo el abyss, recovery tactil muy chulo y tal, los 3 wipes de rigor (con los dedos cruzados siempre), mirando el reloj (la parienta apunto de despertar y mandarme el wasap matutino y yo con el movil hecho un half brick le doy a instalar a la kingdroid con un poquito la mosca detras de la oreja...no me fio mucho....parace que carga....¡bien! me sale el aroma.....un MONTON de opciones para elegir y yo NPI.Pongo esta, quito la otra, venga va...a ver que pasa..reinicio y me salen los aros dando vueltas...mas vueltas....mas vueltas y un mensaje en aleman.... pero bueno algo es algo,pase de las letras de inicio total todas las letras superpequeñas, el codigo pin....todo.

Me sale la pantalla de escritorio pero sin iconos NADA,el escritorio, y nada mas, vaya tela.Toco botones,reinicio y nada.Otra vez a reinstalar con el dichoso aroma de los co...nes,con 1000 millones de opciones y yo pensando que solo quiero que funcione el movil que la parienta me mata.Otra vez lo mismo, habiendo elegido otro modo de dpi.No rula.
Otra vez a reinstalar kingdroid , a estas alturas ya soy el amo de los wipes (con el miedo que me daban) y el abyss ya es de la familia.

Otra vez kingdroid v8, empiezan los aros y otra vez todo en miniatura.Me tiro a la piscina.BANZAIIIII Recovey, abysss, wipes (otra vez), y flasheo directamente la Crash V10.

A estas alturas tengo los dedos dormidos de lo cruzados que los tengo.
Arranca un robot con engranajes dentro.....y se ve todo tamaño normal (esto pinta bien) codigo pin, idioma etc y me sale el escritorio......no me lo puedo creer y funciona todooooooooo

Total y perdonad por el tocho,tras una mañana de via crucis y 1000 wipes y 20 flasheos al final tengo la crashv10 rulando a toda maquina,solo queria compartir esto con vosotros porque solo al que le pasa sabe lo que se siente.....

Un saludo.
Joder, vaya crónica, escribe un libro¡¡¡ enhorabuena
Responder Con Cita