Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo llevo 2 aņos para tres con mi desire z. Y aunque a veces el consumismo me corroe y al ver el note de mi novia o el nuevo lumia 920 me entran ganas de comprar me digo a mi mismo que no es necesario.

El movil yo lo uso muchisimo, y yo si que veo que los 500e te pueden salir rentables. Mi novia desde que tiene el note no pisa el ordenador.... hace todo desde el y con esa pantalla esta muy bien para navegar.

Sin quitarte la razon, los precios son una barbaridad, pero depende tambien como lo mires. El coche, o la moto son mucho mas caros y ademas exige mantenimiento. Cuando mi novia dudaba de comprarse el note (el cacharro lo usa todos los dias bastante) y decia que era mucho dinero le puse el ejemplo de las ruedas del coche. Cuando te toca cambiar las ruedas pues vas y te gastas facilmente 300-500e en cambiar las ruedas. Nadie se pregunta o no deberia, no cambiar las ruedas, ni se tacha de consumismo y al final el movil te dura mas y lo usas mas horas que el coche.

Asi que, depende del uso que le des y con que lo compares no me parece tan disparatado.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Responder Con Cita