Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 09:44:00
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zululu Ver Mensaje
Ayer por la tarde en la pagina de facebook de ********, el administrador de ******** hizo un comentario para que se comprendiesen bien las condiciones de la compra conjunta que se esta realizando aqui en htcmania. Remite a las condiciones de compras conjuntas que aparecen en su web que indica pedido mínimo de 20 unidades.

Asi que no tenemos que preocuparnos de llegar a 120, aunque estoy segburo que vamos a llegar de sobra. En todo caso a los que ya hemos pagado esto nos da mucha seguridad.

Me parece un muy buen detalle que ******** haya aclarado este asunto y vuelvo a reiterar mi reconocimiento al gran trabajo de Ceju.

Saludos
No... Lo que pasa es que los pedidos se hacen de 20 en 20 que es como viene empaquetados por eso si os dais cuenta son 120 y 40... De todas formas a mi eso no es lo que me enfada, a mi me enfada la gente que se apunta esperando un 50 % de descuento.... Cuando decimos el precio.... "uhhhh me borro que es muy caro" pero me lo compro en el corte inglés a 659 €... Eso es lo que me jode que llevo meses trabajando desinteresadamente en un pedido de 200 teléfonos y vamos a la mitad..... Eso es lo que me enfada.... Ahora que todo cae por su propio peso...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]