Cita:
Originalmente Escrito por zululu
Ayer por la tarde en la pagina de facebook de ********, el administrador de ******** hizo un comentario para que se comprendiesen bien las condiciones de la compra conjunta que se esta realizando aqui en htcmania. Remite a las condiciones de compras conjuntas que aparecen en su web que indica pedido mínimo de 20 unidades.
Asi que no tenemos que preocuparnos de llegar a 120, aunque estoy segburo que vamos a llegar de sobra. En todo caso a los que ya hemos pagado esto nos da mucha seguridad.
Me parece un muy buen detalle que ******** haya aclarado este asunto y vuelvo a reiterar mi reconocimiento al gran trabajo de Ceju.
Saludos
|
No... Lo que pasa es que los pedidos se hacen de 20 en 20 que es como viene empaquetados por eso si os dais cuenta son 120 y 40... De todas formas a mi eso no es lo que me enfada, a mi me enfada la gente que se apunta esperando un 50 % de descuento.... Cuando decimos el precio.... "uhhhh me borro que es muy caro" pero me lo compro en el corte inglés a 659 €... Eso es lo que me jode que llevo meses trabajando desinteresadamente en un pedido de 200 teléfonos y vamos a la mitad..... Eso es lo que me enfada.... Ahora que todo cae por su propio peso...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2