Hola a todos,
Cuando se arranca el recovery las opciones que aparece
Install zip from sdcad y dentro de este
choosee zip from sdcard ( Se utiliza para buscar dentro de la estructura el fichero que queramos instalar, como si en windows abrimos el explorardor de windows y vemos las carpetas, y buscaremos el fichero manualmente)
apply /sdcard/update.zip ( Se utiliza cuando sabemos que la actualizacion de room la tenemos en la raiz y con ese nombre)
Pero lo mas importante, tanto en una opcion como en otra estamos hablando de la tarjeta sd interna. Por ese motivo aunque le pongas lo que quieras en la micro sd externa no te aparece.
Yo creo como apuntan algunos compañeros, a que tienes un problema de particionado o mala intalacion y creo que los pasos a seguir son desde cero
Empezaria recomendandote pasarte por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336258 y mirar el apartado SOS
1 seguir los pasos de
Instalación de los Drivers en el Pc en modo APX
(De esta forma sabes como conectar la tablet al ordenador
2
Particionado ICS y Original
En este apartado te pone como reparticionar, si lo quieres para ics que creo que es el mas recomendable (yo tengo 1.3 team drh con el kernel antibyte 12.2 y sobre este kernel puse el nuevo que admite hdmi con sonido y creo que va genial) o el original
3 Dejar los ficheros que necesites copiandolos en la raiz de la tablet ( room, kernel, ...)
4 Apagar tablet desconectar del ordenador y encender he iniciar la instalacion
Espero que te sirva y lo soluciones, yo tampoco manejo mucho android y gracias a este foro he aprendido mucho y sigo haciendolo dia a dia.