Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Entonces según tu opinión podrias comentarnos en que aspectos de la cámara ves superior el One X y en cuales el Note 2?

Por ejemplo en esta review, con claros ejemplos (el de la flor me parece una fantástica prueba) el S3 (doy por hecho de que es el mismo sensor, aunque quizá el Note 2 sea superior por salir despues y perfeccionarlo, pero es ya divagación) parece estar un poco por encima, sobre todo como digo en la flor con la oscuridad.

Vamos, al menos en esta prueba que por supuesto están los dos teléfonos en Night Mode con velocidades bajas de obturación, el resultado final, independientemente de detalles técnicos, es superior el S3.

Saludos

PD: se me olvidó el link! http://gizmodo.com/5945262/iphone-5-...tphone-shooter

Mejor One X: rango dinamico excelente (es la capacidad de es una misma foto captar la mayor y menor luminosidad, es decir que en zonas de luz no quema la foto y en las de sombra capta detalles), mejor tratamiento del ruido a isos altos

Galaxy Note: mas rapido en hacer el disparo, mayor buffer al hacer disparo continuo (mejor disparo continuo), mas agil en general.

OJO, probe varias roms en el one x y en algunas la camara era pesima. En la stock me funcionaba muy bien, depende de cual metia la cosa cambiaba mucho.

Y que quede claro que esto no es una guerra eh? Que estoy muy contento con mi Note 2 pero es que me enamoro la camara del One x

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita