Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 08:02:28
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por japusa Ver Mensaje
Hola, esta semana he instalado esta rom ya que estaba encantado con Dora y quería probar JB. Tengo dos pequeños problemas que no se si serán de la rom, son los siguientes:

Utilizo el Go Launcher EX y al borrar cualquier cosa desde el home se oculta la barra de notificaciones pero se queda la imagen de fondo encima de la papelera del Go Launcher EX:

No se si será problema del Go Launcher EX con JB, con la Dora me funcionaba bien.

El segundo problema es más molesto ya que suelo utilizar mucho el Gmail. Lo que me ocurre es que cuando estoy leyendo un correo y voy al anterior o siguiente, en la mayoría de las ocasiones este no carga y tengo que salir a todos los correos y volver a entrar al que no carga, de esta forma no falla nunca, pero es muy molesto tener que ir atrás para cargar el siguiente correo. He borrado datos de gmail y sigue pasando lo mismo:

Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, Dora me funcionaba perfectamente e Inmortal sólo tengo estos dos problemillas y alguna ralentización de vez en cuando.
Bueno yo siempre utilizo el Go Launcher y no tengo ninguno de esos problemas que mencionas. Yo te aconsejaria que hicieras una instalacion limpia y sin camboar de kernel,ya que aunque parezca una chorrada trae problemas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: