Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo SGS3 Pebble Blue liberado
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/10/12, 07:28:20
Array

[xs_avatar]
ajonomi ajonomi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: entre Talavera y Rosalejo
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Vodafone
Subidita maņanera.