Tema: [ TUTORIAL ] Nuevo en tablet sony s.
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 06:33:35
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Hola Saint_Phoenix
No te preocupes aqui te apoyamos entre todos y veras que le iras entendiendo poco a poco, igual era nuevo con android en diciembre y no me volvi un experto pero me defiendo y le entiendo mas jaja

Respondiendo a tus preguntas:
1. Para pasar las peliculas hay diversas formas
* vía SD Externa (Recuerda que el Fat32 no admite archivos de mas de 4gb)
* Conectar la tablet vía usb a la PC y te debera salir como un dispositivo de almacenamiento (No es necesario un driver ya que tu PC debe instalarlo automaticamente)

2. Las aplicaciones para reproducir video se descargan de manera oficial vía la Play Store (Debes tener el store en tu tablet) y en esta tienda puedes buscar la aplicacion que te menciona Cuif o alguna otra que sepas que funciona bien. En mi caso utilizo mVideo Player.
Otra forma de descargarlas es vía explorador de internet, para esto te debes descargar el archivo APK de la app que quieras instalar de alguna pagina. (Para instalar de esta forma necesitas tener activada la opcion Origenes Desconocidos en el apartado de Seguridad dentro de Ajustes)

De igual forma las puedes reproducir con un Explorador de Archivos que le instales a la tablet como File Manager, ES Explorador, etc. Ya que la ubicas le picas y te debe salir con que reproductor deseas verla.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: