Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Hola me pasa una cosa, es que despues de haberle metido ICS a traves de esre metodo, estoy encantado, me pasa alguna cosa rara, como por ejemplo, me falla el volumen siempre despues de haber puesto el modo silencio y luego darle al modo normal, pues deja de escucharse la musica o la alarma, si cojo y voy a volumen, todo esta bien puesto, le doy arriba y abajo en varios sitios del volumen hasta que empieza a sonar y se arregla.
Os ha pasado ?? Por cierto han sacado alguna version mas de ics mejorada o jelly bean para el razr ??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

EDITO:

Bueno tambien decir que en la universidad me conecto a eduroam, en murcia, le pongo todas las chorradas y va, pero en el momento en que se desconecta la wifi o reinicio el movil, es como si se desconfigurara, ya que no se vuelve a conectar a no ser que la borre y configure de nuevo la wifi eduroam !! Es un peñazo jeje

A mi me pasaba lo mismo con el problema del audio ice todo lo habido por hacer para tratar de arreglarlo y la verdad me di por vencido y me pase a MIUI ya que ahí no tengo ese problema.
Lo que si tengo en todas la Rom que probé es un pequeño deja vu al desbloquear el móvil y la verdad me fastidia un montón.

Responder Con Cita