Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorrow9 Ver Mensaje
Joder... eso espero, lo hare.

De todos modos, alguien con este telefono, ¿podria recomendarme una bateria para comprarla?

Gracias
Pues mirate la oficial del sensation xe que es la que yo le puse, tiene 200mha mas y claro esta dura un poco mas, yo la tengo desde hace unos 8 o 9 meses y la verdad que me va de lujo, claro esta tambien depende del uso que le des al telefono, si te pasas todo el dia toqueteandolo pues es normal que te quedes sin bateria en poco rato, pero con un uso normal te dura el dia completo, tambien decirte que es conveniente hacerle de vez en cuando un reseteo al telefono, sobre todo este tipo de telefonos de ultima generacion, porque una vez pasa un tiempo es normal que se vuelvan mas lentos del uso del dia a dia, eso los deja por lo menos un poco mas fluidos y muchas veces (no es tu caso) resuelves muchos problemas de reinicios y de aplicaciones en segundo plano.

Mirate en ssmoviles que es donde yo me pille la mia me refiero a la bateria del xe y funciona y cabe perfectamente en el sensation normal al ser el mismo telefono, bueeeeno pues queda dicho jejejejee.
Responder Con Cita