buscate en sammobile ahi estan la mayoria solo flasheas con odin te aseguras de dejar el contador de flasheos a cero y sin que el equipo este rooteado ya puedes mandar al sat yo por ejemplo tengo guardada la de mi operadora bajada de sammobile y ya lo e llevado al sat y ni cuenta se dan si lo dejas limpio limpio asi que te recomiendo hagas lo mismo buscala en sammobile