Habiendo dicho lo que le he contestado a Flecky, al finar va a tener razón... Así que me gustaría dar algunas puntualizaciones sobre algunas cosas:
Cita:
Originalmente Escrito por Maquinista335
Proyecto? No perdona, esto es un negocio que consiste en comprar una tablet china a un precio, traerla aqui y venderla a otro distinto, lucrandose NVSBL en esa operacion. Que no lo critico, ojo, pero llamemos a las cosas por su nombre
|
Se te olvida que aunque la tablet no la fabrique NVSBL -ningún fabricante europeo fabrica tablets-, se buscó una tablet con unas características determinadas.
Cita:
Puedes decir lo que quieras sobre "proyectos" (me da la risa) , sobre homenajes a personas desaparecidas (menudo homenaje) o sbre la creacion de una hiper-super-mega-ultra comunidad/scene en torno a esta tablet, pero tu y yo sabemos que eso son solo argumentos ficticios (por no llamarlos de otra manera) para alimentar la demanda de esta tablet y asegurar mas ventas
|
¿Flecky afirma eso? Lo dudo muchísimo.
Cita:
Lo jodido de esto, es que esta idea se vendio tan bien que la gente se lo trago.Se la metienron doblada a todos los compradores de este foro. Aquellos que dijimos las cosas tal como eran, acabamos baneados y asqueados.
|
Algunos de los que fueron baneados, no sé si es tu caso, en mi opinión tardaron en ser baneados por las formas.
Cita:
NVSBL eran dioses, la Apside una creacion divina y nosotros, solo eramos indignos gusanos mortales que debiamos dar gracias por tener la oportunidad de pagar una pasta por una tablet china sin padre ni madre. Joer, es que ni Apple lo hace mejor, en serio
|
¿En serio? ¿Quién ha dicho eso?
Cita:
Ni actualizaciones, ni ICS en condiciones , ni super servicio tecnico ni leches.
|
De esto ya he dado mi opinión. Se puede leer arriba.
Cita:
Esto ha sido un salvese quien pueda y aquellos que ejercian las labores policiales del foro, ahora ni aparecen.Y no me extraña, por que aqui se han visto episodios realmente surrealistas que provocaban la mas absoluta de las verguenzas ajenas
|
Lo que es surrealista y de vergüenza ajena es leer algunas cosas de las que dices y afirmas, quizás porque tú lo vales.
Cita:
Como resultado teneis a la gente cabreada, con muchos que intentaron vender la Apside o tuvieron que comprar otra de un fabricante reconocido y comerse esta con patatas.
|
Sobre eso ya he dado mi opinión.
Cita:
Buen trabajo NVSBL , y gracias HTCmania por compartirlo con todos nosotros
|
En fin...
Cita:
Merecio la pena? Yo creo que no. Nvsbl ha agotado todo su credito, y la transparencia del foro ha quedado seriamente dañada
|
Tu crees...
Cita:
PD : si me quieren banear la cuenta, que me la baneen. Crear otra es sumamente facil y rapido
|
Por esto no creo que te baneen, pero la mayoría de las cosas que dices, en fin...
Cita:
No te preocupes, puedes comprarles una Phoenix Dual de esas que muy muy pronto tendrá Jelly Bean .
Enviado desde mi VegaBean usando Tapatalk 2
|
Estate tranquilo, la Phoenix Dual ya viene con Jelly Bean.

Al final va a tener razón Flecky, quizás seas una de las personas "que le va la vida en ello". Una cosa es ocultar los problemas que no me parece bien, otra cosa es no ocultarlos y otra hacer lo que tú haces.
Cita:
Originalmente Escrito por comla
Yo me siento indignado con esta tablet.yo la compre porque me prometieron una actualizacion en muy muy poco y por que de alguna manera la Htcmania avalaba el asunto.resulta que la empresa revendedora la Nvsbl nos sacaron V3 que en realidad es beta 3 yla Htcmania dicen que banea si te metes con Nvsbl.
|
Lo dudo mucho, yo las críticas que he hecho, que coinciden con las de la mayoría no han sido ni baneadas ni censuradas. Simplemente lee arriba lo que le contesto a Flecky y no es la primera ni la segunda vez que lo digo.
Cita:
los chinos cerraron el servidor de system uplauds de esa tablet porque parece que no han vendidlos numeros de la tablets para mantener la actualizaciones correspondientes los que han prometido a todos incluido la Nvsbl.la
|
Me parece que se te ha olvidado decir que es lo que te parece a ti. Si tienes más información al respecto más que "ocurrencias" sería de agradecer que las pusieras en conocimientos de todos.
Cita:
Nvsbl se han desaparecido por que el negocio de esa tablet no es lo que esperaban de ello,y los unicos perjudicados somos nosotros que hemos confiado en Nvsbl y Htcmania.
Total no me extraña esto.parece ser que en este pais hay esto y esto lo que hay
|
Si leyeras un poco el foro verás que hay algún cocinero que tiene contacto y colaboración con ellos desde el 2 de septiembre -tras el parón de agosto- y que a su vez los de NVSBL siguen en contacto con los "chinos".
Saludos y un poco de tranquilidad a todos creo que nunca viene mal.
Mis disculpas a Flecky, al final, va a tener razón.