Tema: [ CONSULTA ] No me detecta la SIM
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
Unknowner Unknowner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Hum, me lo temía... Mira a ver si por un casual tienes una carpeta llamada /Backup dentro de la tarjeta de memoria (carpeta /sdcard), que a lo mejor dentro tienes una copia de la carpeta efs

a) Si es que sí, enhorabuena!!! lo único que tienes que hacer es usar un explorador de archivos con acceso de escritura/lectura en el sistema, como el Root explorer,
1- vete al directorio raíz, activa permisos de escritura y borrar el contenido de la carpeta /efs (el contenido, no la carpeta, ojo) que está en el directorio raiz. NO BORRES EL QUE ESTA EN BACKUP
2- luego te vas a /Sdcard/backup/efs, selecciona todo su contenido y pulsa Copiar (si estás con el Root explorer, abre las opciones con el botón táctil izquierdo de teléfono, escoge Selección multiple --> Sel. todo --> Copiar)
3- vuelve a la carpeta /efs, activa permisos de escritura (si no los tienes activados) y pulsa Pegar
4- desactiva los permisos de escritura y reinicia el terminal. Ya debería estar listo.

b) Si es que no... No desesperes, que más se perdió en Cuba y venían cantando. Mira a ver que archivos te quedan y veremos qué se puede hacer, que algo se puede.
No no tengo esa carpeta y sobre que archivos me quedan.. hay bastantes dime cualos exactamente o que hacer con los que tenga
Responder Con Cita