Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/10/12, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister S Ver Mensaje
Bien, primero decir que si esta duda ya se había planteado antes en el foro y no la he leído siento haceros perder el tiempo.
La cuestión es, si conecto mi Galaxy S3 al Ubuntu 12.04 de mi portátil no me lo detecta como un smartphone sino como una cámara y no me deja acceder a mi tarjeta microSD y da problemas al pasar archivos a la interna.
Hasta ahora he estado usando AirDroid para pasar los archivos a través de WiFi pero hecho de menos la posibilidad de conectarlo como almacenamiento masivo como en mi antiguo S2. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hay alguna solución si rooteas el móvil, que se explicó por xda y por aquí, instalando una aplicación, que creo que hacia mount/unmount con la tarjeta externa que es a la única que podrás acceder en todo caso.
El problema es de cualquier móvil que lleva android 4.0 o superior.
Explicaciones a google, pero me suena que se deshabilito esa opción porque a veces determinados archivos internos del móvil corrían peligro de corromperse.

Mira en el buscador que lo encontrarás enseguida.

Un abrazo.


Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: