Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Rene_18 Rene_18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ahora que caigo y mirando un poco el asunto en otros sitios, creo que sé lo que puede ser la causa de eso, Erastes.

Lo normal es que, al enchufar un Android te deje usar el modo MSC (Mass Storage mode), pero leo por ahí (xda-developers) es que Sony no incluyó el MSC en su firmware (por no tener SD?), y solo dejó el MTP (Media Transfer mode), el cual intuyo que estará más capado y menos compatible, más allá de Windows/Mac. En xda-developers hay un hack para ello: htt p:/ /forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1606940

Lo digo por que, tanto ni mi radio ni Ubuntu 12.04 me pillan el Xperia en modo usb. Hace unas semanas leí en algunos sitios que había que hacer una serie de cosas en la consola para hacerlo compatible.

A lo que me lleva a pensar... Alguien sabe si han incluido el MSC en el Ice Cream Sandwich? A mi en 2.3.7 no me deja cambiar a MSC. Me refiero a esto: h ttp:/ /blog.armazine.com/2012/how-to-change-from-mtp-to-mass-storage-mode-in-android-xperia-ray

Saludos.

edit. Los links que he puesto llevan dos espacios en el H T T P : / /, borradlos, porque no me deja poner links al ser novato y no tener más de 2 posts.

edit. Básicamente he dicho lo del post anterior, pero intentando sacando alguna conclusión más

Última edición por Rene_18 Día 04/10/12 a las 01:12:12.
Responder Con Cita