Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 00:34:00
Master A1 Master A1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s3
Versión de Radio: a valvulas
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi recomendacion, aunque al principio os eche para atras es que probeis los nuevos teclados qwerty que existen en la actualidad. Son una pasada. Es verdad que hasta que les pilléis el traquillo iréis mas lento que con 3x3 pero en cuestión de un par de días....

El swipe es una pasada. Si decís que escribís rápido con el 3x3 probad a manejar este con soltura. Volareis.
El que yo uso ahora es el SwiftKey. Esta de pm. Te auto-corrige los posibles fallos al teclear, completa las palabras cuando las estas escribiendo y hasta predice la siguiente palabra que vas a poner. Va aprendiendo y al poco tiempo hace cosas increibles. Con deciros que para escibir una frase algunas veces solo me ha hecho falta escribir una letra y pulsar el espacio unas cuantas vececes porque el teclado predice todo lo que voy a poner....

Los teclados son una de esas cosas que necesitas probar durante un tiempo para juzgar si realmente son utiles o no, no es fiable utilizar uno por encima y calificarlo peor que uno en el cual tienes una practica del carajo y te sabes todos los truquillos.

Última edición por Master A1 Día 04/10/12 a las 00:39:29
Responder Con Cita