Cita:
Originalmente Escrito por dijor69
En la version que estoy probando tenia los iconos por defecto del SYS, por ejemplo me salian asi el del altavoz tanto en silencio como con sonido creo que me salían con el fondo negro, y había alguno mas que no me acuerdo. Si los vuelvo a probar te aviso.
Descargate el pureblack que hay en el segundo post y me entenderas mejor para lo de los tsk. Saludos
EDITO:Los archivos que dices jpg son los fondos, los otros archivos son externos creo que se hace un cab con esos archivos adjuntos en el cab, pero luego en el tsk tienes que poner las direcciones de los archivos que estas poniendo en su sección de registro, aparte es conveniente que la instalacion del tema sea externo a la carpeta windows para que no sobrescriba archivos, esto podria ocasionar que no funcionaran otros temas.
|
Ahh es verdad, si hay tres iconos de sonido que estan con el fondo negro, esos son los primeros que hice con el archivo HtcVolumeControl (o algo asi) pero es que al parecer no era necesario ese archivo, a mi me tira de los del phcanOverbmp. ¿¿Puede ser que solo te pase a ti, por estar probando la rom de alguna forma en especial??
No obstante lo arreglaré, lo que pasa que estoy esperando a que me conteste el amigo Aluke sobre los dos iconos (triangulo y transferencia) para ya arreglarlo todo a la vez.
Lo del tsk me empieza a sonar muy complicao, pero bueno voy a mirarlo.