Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pero si los he hecho con el fondo trasparente, ¿¿es que hay alguno con fondo negro?? porque si es así se me habrá pasado.

Abierto un tsk con el winccabmanager solo me enseña dos archivos de imagen jpeg, no sé si tienen algo dentro esos jpeg, es raro, porque en un lao las marca como jpeg, que lo son y por el otro dos carpetas. Seguiré investigando
En la version que estoy probando tenia los iconos por defecto del SYS, por ejemplo me salian asi el del altavoz tanto en silencio como con sonido creo que me salían con el fondo negro, y había alguno mas que no me acuerdo. Si los vuelvo a probar te aviso.

Descargate el pureblack que hay en el segundo post y me entenderas mejor para lo de los tsk. Saludos

EDITO:Los archivos que dices jpg son los fondos, los otros archivos son externos creo que se hace un cab con esos archivos adjuntos en el cab, pero luego en el tsk tienes que poner las direcciones de los archivos que estas poniendo en su sección de registro, aparte es conveniente que la instalacion del tema sea externo a la carpeta windows para que no sobrescriba archivos, esto podria ocasionar que no funcionaran otros temas.

Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 22:41:59.
Responder Con Cita