Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Puff pues yo la verdad que tengo 2 semanas de movil y estoy empezando a decepcionarme, motivos:

1) Jelly Bean sin haberlo probado, pero por todo lo que decis es un engaño, no mejora la experiencia.

2) El acceso a internet del S3 es lento, mi compañero de trabajo con un Iphone 4S llega siempre antes en las busquedas cuando hay que averiguar algo sobre un tema, o buscar un plano, empiezo a quedar mal hasta delante de los jefes pues el aparatito hace mas por mi compañero que por mi.

3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño.

4) Las aplicaciones que estoy probando dia a dia son de lo más perronero, ese era el principal motivo por el que decia a todo el mundo que me pasaba al Iphone 5, pero no se como me convencieron de pillar el S3 y ahora mismo estoy hundido, no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo.

5) Le he puesto un protector y ya me ha librado la primera caída, pero todos me dicen en el trabajo que llevo un barco en lugar de un smartphone...
Responder Con Cita