Hola, hoy mi padre que tiene un maxx igual que yo se animo a que se lo rootease, y le pusiese la rom epsilonv5 del megatutorial, se lo rootee, le puse la rom y todo perfecto, todo eso en el trabajo. Cuando llegamos a casa empezamos a tener los dos problemas de wifi, a el le funciona unos segundos, a mi me deja de funcionar se me va y le funciona a el... reiniciamos el roter millll veces le cambiamos el cable al roter, probamos en el ordenador por wifi a ver si da el mismo problema pero no, funciona a la perfección entonces desactivo yo mi wifi en el móvil y le empieza a funcionar a el a la perfección y viceversa y igual todo bien, cuando están los dos a el mismo tiempo hay problemas, como si no se dejasen funcionar entre ellos. Alguna solución.
Porfavor responder lo más rápido posible, os lo agradecería mucho.
El problema es por la room claro esta, ya que antes no teníamos esos problemas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
