Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

El verdadero problema es que, como dices, la tecnología avanza a una velocidad pasmosa. Los móviles ya no son móviles, ahora son ordenadores personales que hacen fotos y te geolocalizan en tiempo real mientras envías vídeo streaming a varias personas (que sería una de sus muchas utilidades) PERO el tema de las baterías no avanza a la misma velocidad, de hecho avanza muy lentamente, prácticamente tenemos las mismas que hace unos años, mejora aquí y mejora allá, y el precio de una batería ligeramente mejor ya se dispararía.
Lo que quiero decir es que no es un problema de la magic, es un problema de las baterías que hay hoy en día y los teléfonos que las usan, no hay ninguna PDA de este tipo a la que le dure mucho.

A lo que preguntas, yo tengo activado siempre el 3G y también el GPS, lo demás desactivado. Aunque el GPS no consume si no está en uso, así que no molesta. A mí me dura un par de días si no lo uso demasiado; no es mucho pero bueno, me conformo, sobre todo porque tarda muy poco en cargarse al 100%, así que con tener una hora o dos libres a medio día (o si no ya simplemente por la noche) lo pongo a cargar, de momento no me ha dejado tirado.

Quizá vendan alguna batería no oficial a la que le dura unas cuantas horas más, pero ya digo, no encontrarás una que te dure una semana!

Saludos.
Responder Con Cita